top of page
  • Writer's pictureJUAN NICOLAS MUNOZ CARDOZO

Si utilizas retornables, trabajamos #JuntosParaAlgoMejor


47% del portafolio de marca Coca-Cola se compone de envases retornables. La meta es llegar al 50% en 2030

El planeta nos necesita. Tenemos en nuestras manos la responsabilidad de entregar a las siguientes generaciones un mundo capaz de proveer, los mismos recursos con los que hasta ahora hemos contado. El compromiso de heredarles el azul de un océano limpio y un #MundoSinResiduos.

Desde hace más de 15 años, la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) trabaja incansablemente para promover la conservación y el cuidado de nuestro planeta en favor de las siguientes generaciones.

Como parte de su meta global para conseguir un Mundo Sin Residuos, que engloba sus esfuerzos en materia de sustentabilidad, la compañía se ha puesto ambiciosas metas como recuperar y reciclar todos sus envases vendidos para 2030, además de que todos sus envases sean creados mínimo con un 50% de materiales reciclados.

En el marco del Día de la Tierra, a través de su marca Coca-Cola, hace un llamado a las y los mexicanos para trabajar #JuntosParaAlgoMejor, incorporando hábitos sostenibles en el día a día.

Los envases retornables de la marca están pensados para ser excelentes aliados en el proceso de adoptar un estilo de vida más verde; ya que contribuyen a la construcción de una economía circular.

Se trata de botellas diseñadas para ser reutilizadas y rellenadas por las distintas bebidas del portafolio. Todas ellas cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

0 views0 comments
bottom of page